Bar de chicas

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2018 10:31 por Alfonso M   [ actualizado el 27 abr. 2018 11:09 ]
Bar Refaeli, Bar, la cassette vitoria, gasteiz, vitoria-gasteiz, copa, champán, cóctel, bebida, alcohol, mujer, vasca, emakumea, pozik, drunk, cocktail, putas en vitoria

Mujeres de Gasteiz

Eso está clarísimo. Ya desde que abrimos La Cassette, rápidamente se convirtió en un bar donde todas las mujeres se sentían cómodas con la música, las bebidas y el trato. Y es que sólo somos intolerantes con las agresiones y la falta de respeto. Tolerancia cero y punto.


Desde el principio no ha habido distinciones en el consumo de bebidas premium entre hombres y mujeres. Según lo consultado, el cambio comenzó a detectarse a finales del siglo XX; diversas encuestas reflejaron el aumento progresivo del consumo alcohólico femenino. Y no solo en las adolescentes. Todos los grupos de edades, incluido el segmento de 30-65 años, se incrementaban. Y en esa franja arrasamos en Gasteiz. Tanto en La Cassette como en La Dolce Vita.

La verdad es que no hemos notado grandes distinciones con respecto a la bebida entre los clientes de ambos sexos. Hay mujeres que se toman su copazo de Bourbon y otras su combinado de Ballantine's Brasil o ron Brugal Suspiro. Y no son pocas las que toman nuestros Mocktails (coctelería sin alcohol).

Todas tienen su preferido en nuestra amplia carta de coctelería tan bien preparada por nuestro Head Bartender S.Belakortu, que reparte felicidad a nuestra entidad de género favorita.¿Cómo ser feliz?


Tan fácil como venir a pasar un rato con nosotros (haya fiesta o no) y pedirte algo de nuestras cartas, con o sin alcohol.

Algunas mujeres lo tienen todo más que preparado como las chicas de la tradicional Retreta y Tamborrada de San Prudencio en Vitoria-Gasteiz, que se pasan a vernos todos los años a disfrutar de su momento "Solo Ellas". O este año el grupo feminista preparará para las fiestas de La Blanca "El día feminista (Feministok fest y su Traszeledontzia)" y será el 9 de agosto, día en el que todo estará programado para las mujeres de la ciudad.

Nosotros también y os esperamos como siempre desde las 18:00.


Comments