Bulldog gin

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2018 8:33 por Alfonso M   [ actualizado el 21 feb. 2018 0:14 ]

O cómo invitar a un gintonic para llegar al éxito Bulldog.

Seguimos con el éxito arrollador que ha tenido la enorme familia de las ginebras, en la que el Bulldog Gin ha surgido como un gran, gran miembro del reinado de las bebidas Premium.La ginebra de nombre ToroPerro es una demostración de su gran fuerza y potencia de semental miura y la fiabilidad y afabilidad del mejor amigo del hombre.

El efecto de los botánicos exóticos y los ingredientes de alta calidad, combinado con el proceso de destilación ¡cuádruple! permiten que la Bulldog gin desafíe las convenciones con un sabor equilibrado y un acabado chispeante.

Afrodisíaco hasta para ligar en Vitoria-Gasteiz

Y ahora que nos acercamos ya a las fiestas, no nos viene mal una ayudita.

La Bulldog es una mezcla muy estudiada y distintiva de doce ingredientes, incluyendo hojas de loto, lavanda, ojo del dragón (familia del litchi (lychee) y tan anunciado como afrodisíaco antigua de Asia, rico en potasio, cobre y vitamina C, grandes compuestos necesarios para llevar una vida serrxuallll) y la cría ecológica de enebro italiano.

Bulldog Gin la cassette vitoria Gasteiz

Enfriamos la copa con hielo compacto y sin fisuras, y removemos. Retiramos el agua que escurre. Vertemos la Bulldog Gin Premium y rellenamos hasta arriba con una tónica de calidad con cuidado.
Le damos un twist de pomelo con su corteza.
Y ya está. Preparado para que te deleites con esta maravilla que es el Bulldog Gin Tonic. 
Comments