¿Cubalibre (Ron con cola) light?

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2015 8:36 por Alfonso M   [ actualizado el 18 feb. 2018 9:01 ]
Se acabó el verano y llegó el otoño otra vez. Después de los excesos del verano, que saben a gloria, hay que volver a hábitos más saludables y hacer dieta y pedir todo 'light' para recuperar otra vez la forma humana. Pero no estamos como para andar contando Kcal por el mundo y la debilidad humana impide renunciar a los cubatas y mojitos de la cassette. Pero...

...Una posible solución llega desde República Dominicana. Es un proyecto personal de la primera mujer que ha alcanzado el título de maestra ronera dentro de empresa Brugal, Jassil Villanueva y se llama Brugal Suspiro. El primer destilado bajo en calorías con menos alcohol (20º) y menos azúcar. 

Se prepara a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Después de una doble destilación, se deja reposar en barricas de roble blanco americano que anteriormente llevaron Bourbon y se finaliza con una mezcla de rones.

Así que si lo tomas con Coca-Cola Zero y una rodaja de naranja en copa de combinado, el cubata sólo aporta 55.4 Kcal. (Muchísimo menos que uno normal). Y sabor es muy natural y también tiene el color dorado con matices ámbar. Vamos, que parece ron.

Comments