Exquisite Vodka

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2018 9:24 por Alfonso M
Llega a La Cassette, desde Polonia, otro fantástico vodka premium: Wyborowa (exquisito, en polaco).
Este vodka comenzó a destilarse en el siglo XVIII por Hartwig Kantorowicz y se caracteriza por su textura cremosa y delicada, su rico aroma en nariz a cereal y especias (nuez de Brasil) y cierto recuerdo a sésamo en su persistente final.



Cabe destacar que este vodka ha logrado 25 medallas de oro, siendo la última la otorgada por la "The Wine & Spirits Competition", la cita mundial más importante del sector.
Además, la botella ha sido diseñada por Frank Gehry, que ha plasmado con este diseño la fusión entre vanguardia y estilo y tradición polaca. Cuando se le otorgó este proyecto, Gehry viajó a Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación es propio de la misma industria que produce los excepcionales frascos de perfume.
Apreciado por su delicado y fino sabor, el Wódka Wyborowa es destilado exclusivamente con agua procedente de un pozo natural de gran profundidad y tiene un ligero sabor dulce que deriva de su materia prima, el centeno. Una gran suavidad fruto de su triple destilación.
(Fuentes:www.sibarita.com y www.directoalpaladar.com)

Comments