Fuego Valyrio

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2018 9:29 por Alfonso M
¿Quieres explosionar? pues el Chupito de fuego Valyrio es lo que buscas. Es mortal y explosivo. El gran Valyrian Wildfire Shot de Game of Thrones ya a tu disposición.

Creado por Carlos Tejeiro y Juan José Aguaded, está fabricado con maestría tipo Lannister por una destilería sevillana, y que está cosechando éxito como chupito poderoso.


¿A qué sabe el fuego valyrio?

botella y chupito de fuego valyrio o valyrian wildfire shot
chupito de fuego valyrio
Respecto a la cata, es como un whisky con canela picante del tipo thunder bitch pero con un porrón de purpurina alimentaria verde para darle esa apariencia de fuego glossy muy conseguida. De hecho, la boca te queda como la de uno de los dragones de Daenerys Targaryen, la de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, etc...


Al respecto, Aguaded ha apuntado que «a mucha gente le resulta familiar el Fuego Valyrio y lo asocia a las mismas sensaciones y emociones que ve en la serie». A mi casi me da un microinfarto en ese capítulo tan explosivo... Y la bebida está a la altura.  


Junto con el Jägerbomb o el thunder es uno de los chupitos que están haciendo furor en las redes. Muy de Binge drinking!

Comments