Kamikaze

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2018 9:13 por Alfonso M   [ actualizado el 1 may. 2018 9:37 ]
cóctel, kamikaze, la cassette, vitoria, gasteiz, spain, araba, álava, salir, borrachera, pedo, chupito, mortal,

¿Cómo empezar la fiesta pronto en Vitoria-Gasteiz? 

Pues es bastante fácil, solo tiene que venir a vernos y pedir este elegante cóctel para ponerse a tono... de hecho se llama KAMIKAZE (Viento Divino) por algo.

El cóctel KAMIKAZE es una bebida elegante y explosiva con aromas suntuosos. Pertenece a la gran familia de los cócteles ácidos (sour).
La verdad es que es un cóctel bomba sencillo pero, aunque muchas recetas varían las proporciones de los ingredientes, el mejor (por fácil y por sabor) es el de las cantidades iguales.
Podríamos decir que el cóctel KAMIKAZE es un Margarita hecho con vodka en lugar de tequilaPero sería una pena reducirlo a una simple variación, ya que no solo es uno de los cócteles más famosos, sino también uno de los mejores y más apetecibles, especialmente como aperitivo.

Ingredientes del cóctel KAMIKAZE 💣

Sencillez extrema: vodka + triple sec (Cointreau, por ejemplo)+ zumo de lima. 3 partes de cada uno. Todo en coctelera con hielo para enfriar y una guinda para el fondo (que le da estilazo).
Según el head bartender S.Belakortuel KAMIKAZE  juega con el amargor del triple sec que se entrelaza con el sabor de la lima. El vodka no aporta sabor, pero con su pedazo graduación alcohólica, sostiene todo el cóctel, haciéndolo suave.
  
Potente y refrescante, descúbrelo en nuestra nueva carta de cócteles y bébetelos con moderación 💋💋.

kamikaze, cóctel, cassette, vitoria, gasteiz, araba, cruising, dogging, euskadi, spain, españa, bebida, afrodisiaco,
kamikaze cóctel en la cassette vitoria

Comments