la bebida deseada por Christian Grey en 50 sombras

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2018 9:19 por Alfonso M
En La Cassette nos hemos planteado ¿qué podemos darte del fenómeno del momento?
Hemos pasado de buscar al príncipe azul a un Sin-Periodo-Refractario-Christian Grey  (que ya es difícil).  Porque para serlo, hay que gastar a un ritmo solo apto para los de la lista Falciani, tener un cuerpo de Apolo y un cuarto rojo del dolor para los juguetes.
Pero lo que sí te podemos proponer en La Cassette son 
las bebidas energizantes que abreva el maratoniano sexual del susodicho libro (Mr Grey debería probar nuestro afrodisiaco Ginger Lynn). Pero,  la verdad es que son las bebidas más consumidas en nuestro bar.

Lectura entre Madrid Vitoria. Los cubatas de Mr. Grey

El tío bebe bastante vino en toda la novela. Con lo que si el poder “Empooootrator” está en el vino, Afrodita quiera que se cruce en el camino un Txikitero de Gasteiz. 
Volviendo a la novela, ni uno de los vinos era de nuestra tierra, lo que ya nos dice que la escritora Erika Leonard James no tiene ni idea de lo que es una buena cepa. Se va por los vinos dulces italianos o los franceses…en fin, un cliché absurdo. Nosotros os aconsejamos sustituir por algún vino rioja-alavesa, que son magnifique para la libido de ambos.

Por la paji… uy! digo por la página cuatrocientos cuarenta y pico, Chris (para los amigos) pide un Gin Tonic de Hendrick’s con pepino
  • Enfriar la copa balón con hielos. Después eliminamos el exceso de agua y acabamos de llenar el vaso con hielo.
  • continuación ponemos el pepino (la hortaliza, claro. Y en rodajas) y añadimos unos 5cl. de la ginebra Hendrick’s.
  • Verter la tónica Premium, muy lentamente (con la ayuda de una cucharilla si es preciso, para no romper la burbuja de la tónica.)

…o un Bombay Sapphire con tónica y lima:
  • Enfriar la copa balón con hielos. Después eliminamos el exceso de agua y acabamos de llenar el vaso con hielo.
  • 5 cl de Bombay Sapphire y 20 cl de tónica superior, que es la cantidad perfecta para tu Gin&Tonic.
  • Dale un toque añadiendo un par de gajos de lima. Como toque final, puedes hacer unos pellizquitos (¡uhm!) con piel de lima para liberar los aceites esenciales del cítrico sobre tu copa.

Mientras Anastasia, repite con otro de sus Cosmopolitan cocktail... (aunque le iría mejor con un Sex on the Beach)

  • Escarchar el borde de la copa con limón o lima y azucar.
  • Poner en una coctelera el hielo, 4 cl. de Vodka o Vodka limón, 2 cl. de Cointreau, el zumo de limón, un poco de zumo de arándanos (3 cl.) y agitar bien.
  • Colar la mezcla en el vaso.
  • Decorar con la cáscara de una lima o limón.

Y os recomendamos beber con moderación. Por salud y porque el límite entre triunfar salvajemente o  hacer el ridículo estrepitoso es pequeñísimo. Y si no, mira la película que han hecho...

Todo esto sí que podemos dar en La Cassette con nuestro Head Bartender S.Belakortu. Aparte de musicón, ambientazo... y quién dice que no te surja una historia más caliente que 50 shades of grey.



Comments