Maridaje con bombones

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2018 9:22 por Alfonso M   [ actualizado el 18 feb. 2018 9:23 ]

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…




Hola corazonessss (Igartiburu mode) . Pues sí, hemos hecho un año más. Y seguimos al pie del cañón porque vosotros habéis decidido que continuemos dando un poco de color a la noche gasteiztarra/vitoriana. Así que lo primero es un “Muchas Gracias” gigantesco y os esperamos en la fiesta de aniversario.
Ahora vamos al tema que nos ocupa ...






Maridaje

Lo segundo es que Pernod Ricard nos ha instruido en el tema del maridaje. Sí, ya sabemos que se marida mucho por La Cassette (love is in the air), pero ahora nos referimos a la experiencia de complementar tu copa con un bombón seleccionado y que haya armonía de sabores. Toma ya.

Así que cuando te regalemos un buen par de bombones con tu copa Premium Pernod Ricard ya nos dirás qué te parecen.

La verdad es que estamos gratamente sorprendidos porque los bombones no son especialmente dulces y tienen sabores inesperados:

almendra y enebro, lima, trufado de té verde y té verde-matcha, praliné y haba Tonka caribeña y Yuzu, un cítrico japonés.

  • El Beefeater, que es London dry gin, se equilibra con el bombón de almendra, frutos secos y especias. También le iba muy bien el de té verde y té verde-matcha. Pero éste último ligaba a tope con el Beefeater24.
  • El Absolut Vodka va con el de Lima. Muy sorprendente por su sensación acido-amargo. Refrescante a tope.
  • El bombón de haba de Tonka complementaba al ron Havana7.
  • Y el de Yuzu, con la Plymouth Gin, pues es un cítrico perfecto para el bouquet de la ginebra.
Pero recordad siempre: consumid con responsabilidad


Comments