Matcha

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2018 9:15 por Alfonso M
schweppes, matcha, tonic, tónica,

Matcha es un té verde en polvo molido usado en ceremonias de té tradicionales japonesas. 


Según el sacerdote del siglo VIII Eisai, personaje que introdujo el té en Japón, matcha es "el remedio médico con capacidad para hacer tu vida más vigorosa, completa y plena".

En Japón decir matcha significa ‘té hecho polvo’. Nosotros también te



podemos ofrecer té saludable en La cassette y en la Dolce Vita pero cómo competir con esta nueva tónica premium de Schweppes. Una tónica con una presencia impecable en ese verde esmeralda y con la calidad acostumbrada por la casa Schweppes.

La nueva tónica Matcha sabe a té matcha 100%. Todo el sabor delicado conseguido en la elaboración de este té tan saludable, se refleja en este nuevo producto.

Schweppes Matcha, La Cassette, Stoli Vodka, vodkatonic, té,
Schweppes Matcha ya está en La Cassette!
Con Stoli Vodka lo convertimos en un #vodkatonic
Y eso que no todo té puede ser matchaAntes de la cosecha, las plantas de té se tapan con unas telas semitransparentes. De esta forma las hojas desarrollan unos mejores matices y una textura más agradable en boca. Además, mientras que para una infusión de té normal se utilizan hojitas y trocitos del tallo que luego se desechan, para hacer un buen matcha, se usan sólo las hojitas trituradas, se mezclan en el agua y no se tiran.
Bueno, pues todo esto está desde el primer sorbo en tu botella de Schweppes Matcha.

Puedes probarla ya en tus bares favoritos...nosotros! con nuestro head-bartender S.belakortu y con el Schweppes Ambasador A. Muñoz. Ambos aconsejan disfrutar de todo su sabor sola o moderadamente con un vodka de calidad como el Stoli (porque no merma su sabor).  
Comments