Música de La Cassette Vitoria

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2018 7:34 por Alfonso M   [ actualizado el 13 abr. 2018 0:17 ]
Ops, qué susto. Que aún no es Halloween, jopelas. No me había dado cuenta porque estoy a tope con los sonidos que te lanzamos en el bar, cuál ecógrafo, para verte por dentro (uhmm). 

Y es que si hay algo que nos caracteriza, aparte de los mejores mojitos, cubatas y cócteles de la capital de Euskadi, es la buena música que pinchamos y que compartimos al final del post. Que es total. Muy de cassettes poperos pasteleros y soportes casi ya desaparecidos pero que están de rabiosa actualidad otra vez. Y es que la cassette marca tendencia. Y lo sabes.

Teníamos claro la música que queríamos ofrecerte. De base, lo que oíamos cuando empezamos a salir por los bares del casco, el ambiente y las discotecas de Vitoria de antaño (Trazos, Estudio48, Swing, La Isla, El Opal, The End, Capital, Cadillac, Bogart, Dato Sur, Elefante Blanco...¿te acuerdas de más?).

No seguimos ninguna tendencia especial, simplemente nos dejamos llevar por el ambiente de la pista. Hay veces que es más pop nacional y otras más extranjero. El caso es que tenemos una incunable base de datos hecha de cassettes de nuestra infancia/juventud. Y entre las originales que comprábamos con la paga, las que grabábamos de la tele con el loro y las que nos pillábamos en el mercadillo (el pirateo estaba ya inventado) tenemos una biblioteca que ríete tú de la de la  calle Florida. Así que cuando pedís carnaza, se os da. Aunque duela; que después de taaaaantos años que salió el single de “yo no te pido la luna” de Fiordaliso siga siendo una de las más demandadas nos perturba. Por nuestra higiene mental, por favor, ¡olvidadla!

Es lo bueno de haberse adelantado a esta moda retro-hipster que deambula por Gasteiz. A nosotros nos encanta, pues pone en valor una época muy contracultural que rompió moldes, sostenes y armarios (The Communards, Alaska, los Village, etc.) Pero ahora también se hacen cosas muy guapas en música (excepto el electrolatino pitbulliano. Jamás pincharemos eso) pero que no vamos a poner hasta que pasen 25 años. Joir, joir. Menos mal que nos replicamos cada 4 años, como en Blade Runner y no envejecemos. Y eso da más miedo que el Thriller Jacko… Hablando de miedo, no se nos olvida la venganza en la próxima fiesta de Halloween. Muaja ja ja ja (risa del conde Draco).
bar la cassette vitoria receta ecografía embarazo
Comments