Nuvo Sparkling Liqueur

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2015 8:43 por Alfonso M   [ actualizado el 18 feb. 2018 8:59 ]

El nuevo Nuvo Sparkling Liqueur es una bebida alcohólica con un bouquet afrutado y dulce,  de ésas que se han puesto taaaan de moda.


Los ingredientes son vodka premium francés de triple destilación, un toque delicado de vino blanco espumoso (realizado con una mezcla de Chardonnay y pinot noir) y zumo de fruta de la pasión. No tiene excesiva burbuja. Acepta bien las mezclas y endulza todo lo que toca. Nos recuerda un poco al Chambord, también francés, pero no con tanta frambuesa. Por todo ésto, es una copa fácil de beber, chispeante y refrescante. Nuestros clientes suelen pedirlo con tónica premium con pimienta rosa o con cardamomo y jengibre. Y en las fiestas, en copa de champán (que ya no sólo la sacamos para el cava o el champán) que queda muy cool y es deliciosamente divertido para cualquier ambiente de fiesta.
Nuvo y La Cassette
Nuvo se comercializó inicialmente a las mujeres pero eso cambió por la aceptación que tuvo por todo el público, sobre todo por el de la cassette.

La presentación de esta bebida es genial. Viene en una botella de cristal con una forma de llama diseñada como si de un perfume se tratara. De hecho, parte de su éxito es la campaña de marketing y su product placement en muchos vídeos musicales, como en los de Paulina Rubio o Flo-Rida. Es lo que tiene formar parte del potente grupo Diageo.
Comments