Seagram's Gin

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2018 3:03 por Alfonso M   [ actualizado el 23 feb. 2018 3:03 ]
la cassette vitoria receta seagram's

Nuestra fama nos precede y Seagram's (rey de la ginebra-pop) nos ha telefoneado para que empecemos este otoño como se merece y hacer otra pedazo cassette Party para el Viernes 14/11/2014: la ”Fiesta Seagram’s Vintage Call” con regalos vintage cassetteros y temazos poperos. 
Y te llamamos a ti...





La amona ya bebía Seagram's.


La ginebra Seagram's Extra Dry está elaborada en Indiana (EEUU), después de que compraran una destilería allí en 1933, aunque el origen de la historia de la marca nos lleva a Canadá. Hace un porrón de años, los hermanos Bronfman revolucionaron la comercialización de whiskey con la venta en botellas, en lugar de en los envíos por barril, lo que les permitió mantener el control sobre el producto que llega a los consumidores. La práctica se convirtió en estándar de la industria.

Volviendo a su ginebra, el aroma intenso y herbal, su color transparente-dorado y sus matices de sabor son sus señas de identidad. La verdad es que es una ginebra que gusta mucho en la cassette. Y nuestros clientes no se equivocan.
Además, les va tanto lo retro como a nosotros. Han editado una guía vintage de Madrid y unas ediciones limitadas de su botella que recuerdan las lámparas de art-nouveau, realmente preciosas y a la altura de la excelencia del producto .
la cassette vitoria receta seagram's

La Fiesta de la llamada Seagram's: Vintage Call.

Así que pídete tu Seagram's como siempre y nosotros te lo pondremos super-profesionalmente y te daremos una prueba de compra para la canjearla en el stand por un regalo seguro en la ruleta-telefono, por ejemplo, un usb-hub cassette, un bolso, etc…


Además del regalo seguro, te entregarán un cupón desplegable con los retro-regalos que Seagram's reparte a través de su página de Facebook, donde debes hacerte fan para participar.

Comments