Tanqueray ten

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2018 8:32 por Alfonso M   [ actualizado el 20 may. 2018 5:02 ]

tanqueray, tanqueray ten, la dolce vita, fiesta, regalo, gratis, pokemon, cocktail, putas en vitoria

Sorteos y juegos como los de La Cassette y La Dolce Vita Vitoria no hay, oiga.

Antes de la receta Tanqueray ten, ¿quieres celebrar con nosotros nuestro primer aniversario de La Dolce Vita y ganar una pedazo de botella de Haig Club Single Grain Scotch WhiskyYa sabes, el pedazo de whiskazo de Beckham.
Entra en el Facebook y entérate. Y ahora lo más...

La Dolce Vita cumple su primer año 

Y queremos celebrarlo con todos vosotros y vosotras!!! No se lo van a perder ni los Pokémon Go de Vitoria Gasteiz:

pokemon, vitoria, gasteiz, álava, magikarp, cóctel san francisco, la dolce vita, la cassette, cocktail, putas en vitoria
Pokémon bebiendo un cóctel

Será el sábado 30 de julio y comenzaremos con una barra de picoteo para después,de 21:00 a 23:00 ofreceros una degustación gratuita de Aperol Spritz, también sortearemos tres cestas de Aperol, Bulldog y Tanqueray-Ten.

Y aquí te ofrecemos con todo nuestro cariño Tanqueray No. Ten, una ginebra que surgió del estilizado alambique “n.º 10”, llamado "Tiny Ten" (como la mía, en inches) con espíritu pionero y detallista que personifica la destreza y la pasión del propio Charles Tanqueray. 
Algo único. Con duende, mucha fruta y una nota cítrica. Tanqueray Número 10 es una ginebra increíblemente suave e innovadora. Recibe su nombre del alambique “Tiny Ten” pero, sin duda, se queda corto para describir lo que se siente cuando pruebas dicha botella con forma de coctelera verdosa.

El perfecto Tanqueray Nº Ten.

  • Enfriar una copa balón con hielo en abundancia y calidad. Escurrir.
  • Verter 50ml Tanqueray No. Ten Gin . 
  • Decorar con una rodaja de pomelo, dándole un twist. 
Y a partir de las 23:00 hasta el cierre nos romperemos la cadera al ritmo brutal de DJYé.


Y es que ya estamos con el síndrome de las fiestas de Vitoria y cómo viene la Blanca este año. Aquí os pasamos la agenda de fiestas para que no os perdáis nada. En los bares tenemos el programa en papel para regalar.
Ya sabéis que solemos montar esto el  día 4: 




Comments