Té helado Long Island

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2015 8:23 por Alfonso M   [ actualizado el 1 may. 2018 9:31 ]
Té helado Long Island, Tequila, Ginebra, Vodka ,Rón, triple seco, cointreau, copa, limón, resaca, hang over, pajas, carta, menú, iced tea, té helado, la cassette vitoria,
té helado Long Island iced tea

¡Cómo gustan los cócteles cassetteros! Estamos muy sorprendidos con la acogida de la nueva carta, muy completa, de cócteles.

Uno de ellos es el Té helado Long Island: No te dejes engañar por el nombre, porque aunque su sabor y presencia sea como la de un super-refrescante té helado
es un combinado de alta graduación. Como un gremlin con piel de Gizmo. Y es que ya nos avisaron en "Sexo en Nueva York" (este cóctel es muy televisivo):

  • Miranda:OK. ellos no hacen Cosmopolitans. Es un Staten Island Iced Tea.
  • Samantha: Es como un Long Island Iced Tea?
  • Miranda: creo que sí. (toma un solo sorbo) Holaaa, estoy borracha.

Té helado receta

Aunque hay muchas leyendas entorno al origen  del té helado Long Island, la teoría más aceptada es que Bob "Rosebud" Butt, camarero del Oak Beach Inn en 1972, creó este cóctel cuando se le ocurrió mezclar espirituosos cañeros como el tequila, el ron, el/la vodka y la ginebra a partes iguales y darles un toque con otros ingredientes para que fuera un cóctel suave y refrescante. 
Y lo consiguió. Añadiendo triple seco, el zumo de un limón, el azucar refinado y media cola, consiguió que los 4 destilados (muy alcohólicos ellos) supieran a una bebida tan ligera como el té helado. Y encima que se pareciera a ella. Por lo que, aunque parece que te estás tomando un Iced Tea y sabe a Iced Tea, en realidad es un pelotazo de 40 Kilotones, ideal para desconectar del estrés diario, oiga.

Y en la Cassette y en la Dolce Vita te lo presentamos como se merece este cóctel tan chic, como un Té helado en copa balón bien fría y una rodaja de limón by nuestro Head Bartender S.Belakortu. Para que lo disfrutes como debe ser. Eso sí, bebe siempre con moderación, porque el susodicho Iced Tea te hace el amor y la cobra a la vez, you know. Es más peligroso que un gremlin de gaupasa en el buffet del aquapark.

Comments