Thunder Bitch, el whisky chupito ardorosamente caliente

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2017 6:43 por Alfonso M   [ actualizado el 20 may. 2018 5:03 ]

thunder bitch, chupito, whisky, binge, chicas vitoria, ligar vitoria, beber, vitoria,
La cassette thunder bitch party 

Ya nos conoces. Y somos muy 💥Bitch💥 (que suena super-ideal en inglés pero somos más de "me gusta ser una zorra" de las Vulpes)

Así que solo nos faltaba que nos hicieran una bebida a juego... Y vaya si lo han conseguido. 

Con un sabor muy especial y un 30% de graduación alcohólica (hay que tener &Հ%Պ$#թ@) el ⚡️ Thunder Bitch ⚡️es un whisky canadiense que quiere convertirse en el chupito-pelotazo de la noche cassettera-vitoriana💣. 


Thunder Bitch Recipe

Mezcla varios whiskys, algunos hechos con granos de malta. Pero su base es el Old Thunder Bay. 


En cuanto a su elaboración, es destilado y fermentado individualmente para posteriormente ser mezclado en barriles de roble, proceso final que le da los matices característicos a su sabor. Una característica del güisqui canadiense es que es imprescindible que todo el proceso de fabricación se realice en este país para ser considerado canadiense. Además, este "potente afrodisíaco💓💪" se adereza con chile (guindilla picante) y canela que le dan un sabor muy particular y un calorrrrr, que te sube todo, todo y todo👍👍👍.

botella, thunder bitch, la cassette vitoria, chupito, caliente, afrosisiaco, ligar en vitoria, beber en vitoria, zorra
Thunder Bitch, un whisky canadiense aderezado con chile (guindilla o ají) y canela

Ginger Bitch cocktail

Logicamente, nuestro "departamento de I+D" ha recreado el cóctel ideal para esta esta bebida digna del Dios Baco y nombre cañero: El Ginger Bitch (nada que ver con el redheaded slut que lleva Jägermeister, schnapps o aguardiente de melocotón y zumo de arándano... eso es de locos). 

Ginger Bitch la cassette vitoria
Consiste en: 



6 cl de Thunder Bitch
4 cl de Ginger ale Schweppes
Chorro de zumo de lima


Es increíble la elaboración realizada por nuestro head-bartender S.belakortu con la colaboración del Schweppes Ambasador A. Muñoz. El cóctel tiene un sabor y unos matices que recuerdan muchísimo a los caramelos de cubalibre de toda la vida, golosina mítica de nuestra infancia. Es muy refrescante y aromático. Con notas madera, canela y cola (que no pegamento). Y que te harán retroceder a la EGB y a "tripitir" octavo.


Si tu también eres un poco revolucionario y quieres cambiar lo estándar, lánzate a probarlo con responsabilidad en la Cassette o en la Dolce Vita.
Comments