Productos alaveses

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2018 7:18 por Alfonso M   [ actualizado el 23 feb. 2018 7:19 ]
¿Porqué nos cuesta entrar en el verano 2 meses y en el otoño 2 horas? ¿Cómo vamos a ligar en Vitoria

Ejemplo: Yo, que salgo limpio de polvo y paja y con la meta definida y termino, entre el biruji y los buenos bares de Gasteizolvidando el objetivo inicial y haciéndome una
ruta de pintxos y vinos que quita el "sentío". Porque... ¡qué pintxos hay y qué bien voy a vestir Santos!

Promocionando productos alaveses

Estas "fantásticas" características climáticas son las que nos hacen tener unos productos alaveses excepcionales. Tenemos vides que dan el mejor vino en la Rioja alavesa y unas patatas conocidas en todo el planeta. La sal de añana está en la élite de la gastronomía y la alubia pinta de Añana y Montaña...uhm... exquisita o el queso de ovejas latxas con denominación Idiazabal. Sólo nos falta el pan. Pues el de meano es navarro por metros. ¿Quién piensa en pillar cacho después de leer esta lista?

Así que como estamos super integrados en la comunidad del anillo verde, nosotros, LosDelBar (en élfico) donde se sirven los mejores cubatas, combinados y mojitos de la provincia, hemos sido seleccionados por Ginbail para ofreceros una degustación de su ginebra premium elaborada íntegramente en Álava. Y de la cual ya escribimos una entrada en este blog.

Y en la que estáis todos invitados a venir. Seguro que lo pasáis muy bien y ligáis muchísimo. Hemos contactado con Water & Close para amenizar la velada. 



Comments