Voortrekker gin

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2018 7:27 por Alfonso M   [ actualizado el 23 feb. 2018 7:27 ]
¡Feliz año nuevo! Ya hemos vuelto a la normalidad después de que los Reyes Magos hayan alunizado en la cassette con el trineo para traernos suerte, carbón y una sorpresa más...





Voortrekker y el origen de la ginebra

La nueva Voortrekker Gin, una ginebra de calidad Premium de origen holandés y que cautiva con su sabor y aroma a naranjas sudafricanas.

Voortrekker Gin en La Cassette
El producto se elabora por la triple destilación del trigo usando el pot still, evolución de los antiguos alambiques, y una mezcla de hierbas aromáticas y naranjas sudafricanas. El producto resultante es una fantástica ginebra de 40º para nuestra carta de coctelería. Perfecta para mezclar con cítricos, un GinTonic con pomelo, corteza de naranja, pimienta y tónica premium es un éxtasis para los sentidos.

Viene en una botella de cristal transparente, con la bandera de los antiguos bóeres que eran campesinos de origen holandés y que colonizaron los territorios que hoy forman parte de Sudáfrica entre 1830 y 1840. 
La ginebra fue inventada por un holandés en el siglo XVI y en un primer momento se utilizó como medicina. En el siglo XVII, la ginebra evolucionó hasta convertirse en un licor que se fabricaba en cientos de destilerías.

Comments